Nuevamente el Clásico Español lo ganó el Barcelona, que le volteó el partido al Real Madrid, que empezó ganando con 1 gol de Cristiano Ronaldo y luego lo perdió, primero con el empate de Carles Puyol y luego el gol de la ventaja por parte del lateral Abidal.
Ahora sólo le queda al Real Madrid intentar ganar el partido de vuelta en el Camp Nou, algo que podríamos calificar de misión imposible.
Algo malo a destacar, es el pisotón que le da el jugador del Real Madrid, Pepe, al argentino Messi cuando estaba en el suelo. Lamentable.
Mourinho, técnico albo, ha aceptado su culpa en la nueva derrota del rival de siempre. El rival que ahora lo domina a voluntad. Pide que él sea considerado el único responsable de la derrota.
El “Pep” Guardiola dijo que la clave para ganar el partido fue controlar el balón, para impedir los rápidos contragolpes del Real Madrid.
El próximo miércoles se define quien pasará a la siguiente fase de la Copa del Rey, y aunque parece que Barcelona tiene el pase seguro, el Real Madrid tiene argumentos sólidos para poder dar la sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario