Repretel En Vivo–Canal 6

repretel en vivo

Repretel (canal de Costa Rica) cuenta con un departamento dedicado a la producción de los espacios deportivos para los noticieros del grupo, programas de análisis y comentarios y a la transmisión de juegos, especialmente de fútbol nacional e internacional. Un completo resumen de los resultados obtenidos en la principal jornada de la semana, es la principal materia prima del Resumen Deportivo de los domingos por la tarde. En relación con los torneos internacionales, Repretel posee los derechos de transmisión de los más importantes campeonatos y torneos de fútbol del mundo organizados por la FIFA, la UEFA, incluidos los Mundiales, la Champions League, Europa League, la Copa América, la Concachampions, así como también las Olimpíadas organizadas por el COI.

El canal 6 de Repretel está dirigido a una amplia gama de segmentos de influencia nacional y con capacidad de consumo. En él se transmiten deportes, y el más importante noticiario de la corporación, Noticias Repretel, que cuenta con cuatro ediciones diarias: a las 6 am (1 ½ hora), 12 mediodía (1 ½ hora), 7 pm (1 hora) y 11 pm (resumen de la jornada de media hora). Los sábados Noticias Repretel tiene una edición de una hora, a las 7 pm, y los domingos, un resumen de media hora a las 6:30 pm. También todos los días, incluidos los fines de semana, se dan los Cada Hora, con información actual y videos de las noticias relevantes que se suceden entre hora y hora.

Además de este informativo, el canal posee una revista matinal de 2 horas y media, dirigida principalmente a las mujeres. Giros se transmite de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana. Las novelas de mayor impacto en Latinoamérica se pueden ver por este canal de lunes a viernes durante las tardes y la franja estelar nocturna. Los fines de semana la programación incorpora una franja infantil y una amplia variedad de cines.

Ver Repretel Canal 4 en Vivo

Ver Repretel Canal 6 en Vivo (Deportes)

Ver Repretel Canal 11 en Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario